Noticias2021-10-14T11:08:02+01:00

Las mujeres migrantes en el centro transforman las relaciones de poder injustas

Junto a Mujeres con Voz hemos puesto en marcha el proyecto “Transformando las relaciones de poder desde un enfoque feminista, antirracista y local-global y con las mujeres migradas y racializadas en el centro” que busca contribuir a generar una conciencia crítica en Euskadi en torno a las relaciones de poder y los derechos humanos.

Disponible el diagnóstico “Seguridad digital y protección integral feminista dentro de los programas de reubicación temporal de defensoras de DDHH”

El documento ha sido elaborado por Digital Defenders Partnership, coordinado por Calala Fondo de Mujeres y financiado por la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament. Está disponible en castellano e inglés.

“Entre aguas dulces y mareas: 10 años de construcción y aprendizajes sobre el cuidado y la sanación entre defensoras y sus colectividades”

Presentación del libro "Entre aguas dulces y mareas". Esta publicación recoge la experiencia de más de 10 años de la IM-Defensoras haciendo posible el autocuidado, el cuidado colectivo y la sanación de defensoras de derechos humanos en riesgo en México y Centroamérica.

Go to Top