Con las lideresas indígenas Míriam Miranda y Lolita Chávez

Iniciativa conjunta con la Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos, la Red de Hondureñas Migradas y Pikara Magazine

conversatorio defensoras calala

Accede al audio

Tras el éxito de nuestro primer encuentro digital con la presentación de la guía «Prácticas feministas para hacer frente a la represión» (de la cual pronto podréis acceder a la grabación), os invitamos a uniros el lunes 6 de abril al conversatorio «Hablemos de vida: Las defensoras del territorio y los bienes comunes aportan saberes y alternativas frente a la crisis actual».

En ella, contaremos con las defensoras de derechos humanos Míriam Miranda, lideresa garífuna de la Organización Fraternal Negra Hondureña (OFRANEH); y Aura Lolita Chávez Ixcaquic, lideresa indígena guatemalteca del Consejo de Pueblos K’Iche’s (CPK); además de otras activististas y defensoras en Mesoamérica. Marusia López, patrona de Calala y como parte de la Iniciativa Mesoamericana de Defensoras de Derechos Humanos será la mediadora de este espacio.

Agradecemos también a la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament por su apoyo en temas de protección a defensoras de Derechos Humanos en Mesoamérica.