¿Cómo se realizó la evaluación?
La evaluación de las propuestas fue llevada a cabo por un comité compuesto por cuatro personas expertas en gestión, implementación y evaluación de proyectos: tres integrantes del equipo técnico de Calala y una representante de la organización Otro Tiempo.
El proceso se basó en una puntuación total de 100 puntos, distribuidos según los siguientes criterios:
-
Calidad técnica de la propuesta: 40 %
(claridad metodológica, coherencia del proceso, estructura, herramientas, presupuesto e indicadores). -
Experiencia demostrada en evaluación de procesos: 30 %.
-
Enfoque feminista, antirracista e interseccional: 20 %.
-
Propuestas presentadas por colectivos o personas prioritarias del proyecto Radix: 10 %
(mujeres y niñas, comunidades LBTIAQ+, personas migrantes o racializadas, trabajadoras del hogar y los cuidados, trabajadoras sexuales, mujeres con discapacidad, mujeres rurales, entre otros colectivos).
Propuesta seleccionada
Tras la valoración conjunta de todos los criterios, el comité recomendó adjudicar el contrato a la propuesta presentada por el equipo formado por:
Raquel Ferrando Sellers, Bárbara Esplugues Cebrián y Begoña Fernández Fernández
Esta candidatura obtuvo la puntuación más alta: 90 puntos sobre 100.
Próximas oportunidades
A todas las personas y equipos que presentaron propuestas sin resultar seleccionados: gracias por vuestro interés y trabajo. El proyecto Radix abrirá próximamente nuevas convocatorias de asistencia técnica, por lo que os animamos a seguir pendientes de la web y nuestros canales.
Compromiso con la transparencia
Desde Calala seguimos apostando por procesos de contratación claro, públicos y alineados con nuestros principios feministas, antirracistas e interseccionales, garantizando la igualdad de oportunidades y la selección basada en criterios técnicos y de enfoque social.