calala_flor_2El verano ya está aquí, y en Calala Fondo de Mujeres queremos despedir el curso con la comunidad de donantes, voluntarias, profesionales, empresas y proyectos solidarios que nos apoya cada día para que sigamos fortaleciendo el movimiento de mujeres en el Estado español, Latinoamérica y el Caribe. Os invitamos a asistir al Encuentro Anual de Calala el próximo viernes 11 de julio de 19 a 23h, en la magnífica terraza de nuestra sede en la Calle Girona 25, principal (Barcelona).

Queremos  celebrar nuestros avances, logros y aprendizajes, conocer la actualidad de los grupos y organizaciones que apoyamos en la voz de las mujeres que los sostienen;  también  queremos dar protagonismo a las personas que donan a Calala para apoyar a las mujeres que transforman el mundo cada día, y sumar apoyos a nuestra comunidad de personas, empresas y proyectos amigos. Para celebrar este año contaremos con bebida, comida y artículos solidarios con  Calala y la actuación acústica de Mónica W.Lips,  vocalista del grupo de pop íntimo Wednesday Lips, que amenizará el evento con sus canciones.

encuentro_25A finales de 2014, Calala cumplirá cinco años en la andadura necesaria y apasionante de conseguir recursos para el movimiento feminista y de mujeres. En todo este tiempo hemos ido creando una red fuerte y estable de personas y organizaciones que nos ayudan a sostenernos, dedicándonos su tiempo, sus esfuerzos y sus ideas. Esta red es nuestro pilar básico  para seguir trabajando, ya que nos permite ser independientes de otros donantes públicos y privados.

Queremos  poder apoyar a más grupos y mejorar nuestros apoyos y te invitamos a apoyarnos convirtiéndote en donante de Calala. Vivimos tiempos de ataques y recortes a los derechos de las mujeres, y tu solidaridad es fundamental para sostener y fortalecer al movimiento feminista y de mujeres. El dinero que donas a Calala siembra movimiento y  florece en los grupos de mujeres que apoyamos y los cambios que logran cada día con su trabajo.

Un año más, te invitamos a celebrar con Calala que contigo sostenemos al movimiento de mujeres.