Un año rumbo hacia tus sueños: ¡celébralo con Calala!

Fiesta  navideña y cierre del curso de formación y mentoría para emprendedoras

13 de diciembre de 2013, 20 a 23h, Centre Cultural La Valentina ( Pça Regomir, 2, Barcelona, 08010. Metro Jaume I – L4- o Liceu -L3-)

Habrá artículos solidarios con Calala, pica- pica, bebida…y comida y regalos a precios populares: arepas, sushi, pastas árabes, tatuajes de henna y árboles autóctonos a precios populares para frenar el cambio climático   También disfrutaremos de divertidos juegos y un ritual a cargo de la astróloga Pilar García, que realizará un ritual para cerrar el curso con nosotras. 

2013 ha sido un gran año para Calala y queremos celebrar contigo todos nuestros logros. Para empezar, festejaremos que la travesía de las quince mujeres que emprendieron un viaje con nosotras para poner en marcha sus proyectos profesionales en el Curso de Formación y Mentoría para Mujeres Emprendedoras, ‘Haz realidad tu negocio’, ha llegado a buen puerto.

Desde el pasado mes de junio, Calala, Complementum y Nur & Co acompañamos a esta quincena de mujeres en el itinerario, que ha sido posible gracias al premio 8 de març de l’Ajuntament de Barcelona. En el proceso, las participantes han evaluado sus  proyectos de empresa, se han formado en planificación estratégica, creación de cooperativas, sociedades anónimas y limitadas, emprendeduría social, liderazgo, comunicación y captación de fondos. También han contado con el apoyo de otras mujeres que tienen la experiencia de gestión de empresas consolidadas, y han ejercido de mentoras aconsejándolas en la puesta en marcha de sus negocios. Celebraremos que su viaje con Calala ha llegado a buen fin y les desearemos suerte en su aventura profesional.

Celebraremos también que, un año más, seguimos trabajando para hacer realidad nuestro sueño común, lograr un mundo donde todas las mujeres puedan ejercer y disfrutar plenamente sus derechos, con el apoyo de la comunidad de voluntarias, donantes, profesionales y empresas solidarias y colaboradoras de Calala.   Gracias a vuestro apoyo hemos podido seguir recaudando dinero para grupos, redes y organizaciones de mujeres de base en Centroamérica y el Estado español y hacer de la solidaridad un cambio real en la vida de las mujeres. Queremos celebrar este año de éxitos con vosotras y vosotros, nuestra mejor compañía de viaje, y despedirnos antes de estrenar un 2014 lleno de deseos, proyectos y retos.

¡Os esperamos!