Amigas y amigos de Calala:

ya recuperadas del Mercado Solidario de Ropa y Complementos ‘Fashion for Feminism’ del pasado sábado en Ca la Dona, y tras una primera valoración, os comunicamos que durante el Mercado recaudamos más de 900 euros brutos: 567,21 euros en ventas de ropa de segunda mano a precios muy económicos; 263 de los puestos de diseñadoras y los proyectos participantes y 74 de los números de la rifa solidaria que hicimos el martes y cuyo número ganador ha sido el 24. ¡Esperamos la visita de la persona ganadora!
Aunque este balance es provisional y aún tenemos que restar los costos de producción y difusión del mercadillo, los compartimos con todas y todos vosotros para que estéis al corriente.
Además, queremos compartir con quienes habéis participado, difundido y apoyado esta actividad nuestra satisfacción por el éxito de afluencia, participación y difusión del evento, y agradecer la solidaridad y el apoyo de todas las personas que estuvieron en el Mercadillo, sea para pasear, comprar, probarse ropa, hacerse fotos en el photocall, montar y desmontar, hacer comida, repartir postales, cargar y descargar la furgoneta, pinchar música o bailarla, hacer talleres con las y los niños que vinieron…Sin vuestra participación y vuestra actitud positiva no hubiera sido lo mismo.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad y apoyo a Calala- Fondo de Mujeres!

Aquí  podéis echar un vistazo a las fotografías que realizó Tea Guarascio en el photocall.  A continuación, podéis ver unas cuantas imágenes del mercadillo durante su realización.