Te invitamos a compartir con nosotras es espacio de celebración de los éxitos conseguidos en este curso. Antes de irnos de vacaciones nos gustaría encontrarnos con todas las personas que durante este año nos han estado apoyando y con todas aquellas organizaciones con las que hemos ido construyendo.

La celebración será el próximo 30 de junio en la terraza de Calala, en la calle Girona 25, principal, de Barcelona. Retomamos así nuestra tradición de encontrarnos cada año en un espacio informal y agradable donde conectar y compartir.

Imagen 111

El 1 y 2 de julio tendrá lugar la reunión del Patronato de Calala que se realiza cada año durante el primer semestre, en la que aprobamos las cuentas anuales y la memoria del año anterior. Será una oportunidad para conocer al equipo al completo de Calala: las patronas, que vienen de ciudades tan distantes como Amsterdam o Palma; el equipo técnico, vendrá nuestra Directora de Programas que trabaja desde Madrid y las voluntarias. También será un buen momento para conocer a las organizaciones que apoyamos en Barcelona, principalmente organizaciones de mujeres migradas, pero también organizaciones feministas locales.

Todavía no tenemos el programa cerrado, pero seguro que lo pasaremos genial. Bebida y comida se dan por descontado. Así que reserva la fecha y vente a visitarnos!