ZonaCalala11Nuestro 2º Mercadillo Solidario de Ropa y Complementos, Fashion for Feminism 2014, ha sido un éxito en todos los sentidos. ¡Muchas gracias por hacerlo posible! Durante todo el sábado 26 de abril, pasaron por Ca la Dona un centenar de personas que nos ayudaron a recaudar 1.778,15 euros en total, que destinaremos íntegramente a apoyar a grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe en 2015. Pronto tendremos las fotografías del photocall: mientras tanto, compartimos nuestra galería de flickr para que podáis recordar este día con imágenes.

Público diverso y de todas las edades para apoyar a los grupos de mujeres

LaPeluZoi2La segunda edición de nuestro mercadillo fue una jornada de buen ambiente y encuentro, en la que recibimos visitas constantes de gente de todas las edades, que venía a comprar ropa y complementos de 1ª y 2ª mano, fruto de las donaciones solidarias de más de una veintena de personas, además de la colaboración solidaria de Armand Basi, que nos cedió 150 prendas de la colección Armand Basi y By Basi; a cortarse el pelo con Merche y Llum Ventura de La Pelu, que tuvieron que cerrar la lista de reservas a media mañana con más de quince mujeres a la cola; a hacerse la manicura y pintarse las uñas con los diseños imaginativos y detallistas de Julia Monge;  a automaquillarse con ayuda de Isabel Solé y sus compañeras o comprar en los puestos de  Carlota and TatianaFlip Flop Ring Ring, Sandra, Staphylococos Roba Artesana, y la Associació Dones Artesanes 8 de març, que colaboraron solidariamente con el evento aportando una contribución económica por su participación y una pieza para la rifa solidaria.

ManicuraRebeccaDurante todo el día, disfrutamos de comida y bebida a precios populares gracias al catering de  Sanja Christie, las donaciones de Selecta y el No-Bar de Ca la Dona La jornada culminó con DJ Xuli y DJ Cheikha Brigitte, que llenaron el espacio de  música y baile mientras nos retratábamos en el photocall con el cuidado y la profesionalidad de Laia Buira. La jornada concluyó con una rifa solidaria,  cuyo premio recayó en Elizabeth Breedlove, del equipo de voluntarias de Calala, con el número 52.

SesionBrigitte5Muchas gracias a todas las personas que vinisteis a comprar, a pasear, a jugar, a mostrar vuestra solidaridad haciendo turnos para montar y desmontar el mercadillo,  atender la zona de cuidado de l’Espai Infantil de Mares i Cuidadores de Ca la Dona o vender ropa y comida ; a las que nos ayudásteis con la difusión y a las que nos donasteis prendas y complementos para hacerlo posible.  En cada edición de Fashion for Feminism somos más gente y más diversa, y eso llena de sentido y alegría el trabajo diario de Calala para apoyar a los grupos y redes de mujeres de ésta y la otra orilla del Atlántico.

El año que viene volvemos, con más ganas e ideas para seguir haciendo de Fashion for Feminism un espacio de apoyo, intercambio y sinergias entre proyectos, tendencias y afectos.

Gracias por ayudarnos a apoyar a las mujeres que cambian el mundo: ¡cada primavera, vuestra solidaridad es la mejor tendencia!