Coreo_2Es un placer comunicaros que hemos recaudado 773 euros en el concierto de presentación en Barcelona del recopilatorio ‘Femcees Flow Feminista: Rap por los Derechos de las Mujeres, del pasado jueves 11 de diciembre en el Espai Jove La Fontana, con la participación de Mai (femcee integrante de La Revenge) y BOCAdeBABA. ¡Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible! Aquí podéis ver las primeras fotos de nuestra galería fotográfica en flickr, que iremos ampliando en las próximas semanas.

Mai_2Tras nuestra bienvenida, la coreografía grupal de hiphop y danza contemporánea ‘Ella’   de Dunia Pulido inauguró la noche con fuerza y energía;  siguió Mai (femcee integrante de La Revenge) , con una actuación magistral con DJ en directo en la que llenó el escenario de presencia, flow y actitud y mostró sus capacidades excepcionales de femcee , rimando con un embarazo ya avanzado, y cerró la noche el show de gili-hop de BOCAdeBABA, con su compromiso, ironía y desparpajo habituales. Fue una jornada de celebración y trabajo en equipo donde contamos con la ayuda de gente amiga que nos gestionaron la barra y la puerta, que cocinaron deliciosos falafel para venderlos, que nos ayudaron a montar y desmontar, , así como de encuentro con toda la gente que apoyó el proyecto e hizo aportaciones a nuestra campaña de crowdfunding en verkami para hacer posible la edición del recopilatorio.

BOCAdeBABAUna noche fantástica para inaugurar la fase de promoción del recopilatorio, que en breve llegará a los domicilios de toda la gente que participó en el crowdfunding, y que también podréis comprar en los puntos de venta que os iremos comunicando.

Ahora, os invitamos a asistir al concierto de Madrid, que será el 27 de diciembre a las 21h en la Sala Starving, y actuarán Efecto Doppler y Furia. Podéis adquirir la entrada en la puerta a 6 euros. Aquí podéis apuntaros al evento que hemos creado en Facebook.  En el concierto podréis adquirir los CD del recopilatorio y os informaremos sobre el resto de puntos de venta donde podréis comprarlo.

publicoFemcees Flow Feminista: Rap por los Derechos de las Mujeres, es un recopilatorio que impulsamos junto con La Tuerka para apoyar a grupos y redes de mujeres del Estado español y Latinoamérica. 16 femcees (raperas) y grupos de ambas orillas del Atlántico participan en Femcees Flow Feminista cediendo temas inéditos y/o de forma solidaria para el recopilatorio: del Estado español, colaboran BKC, Efecto Doppler, Furia, Mai, La Omega, Phussyon, BOCAdeBABA, Shuga Wuga, Larah Fémina, Emi y Alya; de Latinoamérica y el Caribe, Krudas Cubensi de Cuba; Mare Advertencia Lirika de México, Anita Tijoux de Chile, Rebeca Lane de Guatemala y Caye Cayejera de Ecuador.

 ¡Apoya el flow feminista para apoyar al movimiento feminista!