cuentosEl pasado sábado 31 de mayo de 10 a 14h la terraza de Calala se llenó de música, color, niñas, niños y mayores con muchas ganas de compartir una mañana primaveral apoyando a Calala y  disfrutar de las actividades organizadas por nuestro equipo de voluntarias y el proyecto Ágora Kids.

 Durante la jornada las niñas y niños participaron en sendos talleres de ciencia y papiroflexia y un taller de Zumba (gimnasia combinada con baile a ritmo de música) que impartieron Carolina, Marisol y Amaya  y un rato de cuentos a cargo de Rebecca Glazer.   Compartimos algunas fotografías de Ágora Kids y en los próximos días podréis ver más imágenes en nuestro álbum fotográfico de FlickRtallerciencia

Con la venta de bocadillos, brownie, refrescos, vermut y los productos solidarios  de Calala conseguimos recaudar 86,50 € para apoyar a grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe. Además, niñas, niños  y  mayores pasamos una agradable mañana primaveral en la terraza.

Queremos agradecer especialmente su ayuda al proyecto Coincidències, que nos cedió el equipo de sonido, y a Ágora Kids, que organizó los talleres de ciencia y zumba, además del fantástico equipo de voluntarias de Calala, que hace posible todas nuestras actividades.

Pronto os anunciaremos nuevas actividades para disfrutar del buen tiempo con Calala. ¡Gracias a todas y todos por apoyar a las mujeres que transforman el mundo cada día!