¡Acompáñanos!

miércoles 1 dic, 19:00-21:30, presentación a las 19:30, en Business Base Camp, C/ Enric Granados 149, principal
Acompáñanos para una pica-pica y charla sobre Cómo las Mujeres Cambiamos el Mundo. Las injusticias afectan a todas y todos, pero es menos frecuente que hablemos de las soluciones y propuestas de cambio, muchas de las cuales surgen desde las asociaciones y los grupos de mujeres.

Grupos como “Radioactividad” en El Salvador, que emplea la radio comunitaria y talleres para desafiar estereotipos de género y la violencia contra las mujeres.

Y asociaciones locales, aquí y en el resto del Europa, que trabajamos para incidir en las leyes y normas para asegurar los derechos humanos de las mujeres.

Las actividades se realizan dentro del marco de la campaña Mujeres por Una Vida Sin Violencia, una iniciativa de las socias y voluntarias de Calala Fondo de Mujeres, una campaña en conjunto con nuestra organización hermana, el Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM).

Foro limitado para todas las actividades, confirma tu asistencia a calala @ calala.org

Calala agradece la solidaridad de las voluntarias que están haciendo posible estas actividades y a Business Base Camp por la donación de su espacio para las charlas y talleres.