Conversaciones entre activistas feministas migrantes y madres líderes de opinión

Nos preparamos para el 8M aliándonos con Mammaproof

conversaciones viva mi feminismo calala

Únete a las conversaciones aquí

Comenzamos 2021 reflexionando y generando alianzas. Tras un año donde la pandemia ha desbordado la vida, creemos necesario reflexionar sobre cómo estamos y cómo nos organizamos ante los grandes sistemas de opresión que nos atraviesan a las mujeres, desde una mirada feminista y antirracista. Nos hemos aliado con Mammaproof, en el marco de nuestra campaña «¡Viva mi feminismo!», para que activistas feministas de grupos que apoyamos y madres líderes de opinión conversen sobre:

1º Cuidados, conciliación y corresponsabilidad después de un año encerradas en casa

Celebra tu feminismo sosteniendo a los grupos de mujeres

Con la campaña “¡Viva mi feminismo!” te pedimos que celebres tu feminismo donando a las organizaciones de mujeres que están sosteniendo la vida de muchas personas. Desde el inicio de la pandemia, las redes de mujeres que apoyamos han atendido el aumento de casos de violencia de género, han repartido comida y productos de primera necesidad para ayudar a familias que se han quedado sin ingresos y han ofrecido apoyo psicosocial y económico. Ahora mismo no tienen recursos suficientes para seguir apoyando a todas estas personas.

Ahora es tu turno, ¡dona a las mujeres que transforman el mundo! Recuerda que podrás llevarte un regalo feminista para ti o para quien tú quieras y desgravarte hasta el 80% de tu donación.