Calala es un fondo de mujeres que moviliza recursos para destinarlos a organizaciones de mujeres que trabajan para mejorar sus vidas y la de sus comunidades. Financiamos organizaciones en Centroamérica y el Estado español, principalmente de mujeres indígenas, migrantes, mujeres jóvenes, y lesbianas y trans. Desde 2009 venimos construyendo una comunidad de personas solidarias que aportan con su dinero, tu tiempo y sus recursos, para hacer más fuerte a Calala y ayudarnos a conseguir un mayor impacto.

IMG_2241

Más de 100 personas han donado ya a Calala. Cada una en la medida de sus posibilidades aporta a nuestro fondo para ayudarnos a entregar cada vez más donaciones a más grupos. Las donaciones que recibimos van desde los 60 a los 3.000 euros al año. Se pueden hacer en un pago, o de manera mensual. Por transferencia, paypal o domiciliación bancaria. Aquí tienes más información, pero si tienes cualquier duda puedes escribirnos a calala@calala.org.

Nuestras donantes son principalmente mujeres feministas que saben de la importancia del trabajo de las organizaciones de mujeres para conseguir avances en las vidas de las mujeres y niñas. Pero también nos apoyan hombres solidarios que saben que ellos también se benefician de un mundo más igualitario.

Actualmente recibimos unos 15.000 euros anuales en donaciones individuales. Estos fondos se destinan íntegramente a las organizaciones de mujeres en Centroamérica y el Estado español. Como siempre decimos, son estos fondos los que nos permiten financiar a los grupos que tienen más dificultades en conseguir otros recursos, porque son grupos no legalizados, porque su agenda política no encaja con los criterios de los donantes tradicionales, o porque no quieren entrar en la rueda de la burocracia de las subvenciones. Estos son los grupos que más necesitan nuestro apoyo. Aquí puedes conocerlos.

Desde aquí te invitamos a que te hagas donante de Calala. Como sabes, tus donaciones desgravan en hacienda, que te devuelve hasta el 75% de los primeros 150 euros que dones y el 30% de la cantidad que entregues a partir de esa cifra. Siempre sabrás a qué destinamos nuestro dinero, ya que anualmente publicamos nuestras memorias de actividades y de cuentas, que son auditadas.

FL_Deducciones-fiscales_sin-Logo-01

Ya nos conoces y sabes de nuestro trabajo. Hazte donante de Calala y haz crecer nuestra comunidad. No te arrepentirás.