Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con el cierre de nuestra campaña de movilización de recursos: «Mujeres por una Vida Sin Violencia«.

 

8 marzo 2011

¡Gracias a todas y todos que han participado para reunir fondos en apoyo al trabajo activista y de empoderamiento de las mujeres! Hemos recaudado hasta la fecha 1.250€ y esperamos llegar a 2.000€ a finales de marzo.
Colabora con nosotras, haciendo tu aportación solidaria on-line aquí. También puedes hacer una transferencia a la cuenta de Calala Triodos Bank ES09 1491 0001 2530 0010 4890.

Vuestra aportación financia a las actividades de grupos y organizaciones de mujeres jóvenes en Centroamérica, que se organizan en sus comunidades para luchar contra la violencia, por el cambio social y para crear socidades más justas.

«Es fácil notar la diferencia entre quienes participan en nuestras actividades, porque han sabido defenderse ante una situación de agresión, tienen valor para decir no, ¡ya basta!»
Espacio de Jóvenes Feministas de Esquipulas, Nicaragua, grupo que recibe apoyo del FCAM y Calala

En coordinación con nuestra organización hermana, Fondo Centroamericano de Mujeres-FCAM en Nicaragua, el dinero llega directamente a las mujeres que están cambiando sus vidas y comunidades.

La Solidaridad Se Concreta, ¡Dinero por los Derechos de las Mujeres!
Tu aportación es deducible de impuestos en el Estado Español.