La primavera avanza, se alargan los días…y llega el 2º Mercadillo Solidario de Ropa y Complementos  Fashion for Feminism 2014, que realizaremos el 26 de abril de 2014, 11 a 21h. en Ca la Dona (C/Ripoll 25, metro Urquinaona, Barcelona).

¿Tienes ropa y complementos de primera o segunda mano que ya no uses? Tráelos a la oficina de Calala la semana del 7 al 10 de abril de 9.30 a 18h. Nos ayudarás a organizar el mercadillo y conseguir fondos para grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe. Aquí puedes consultar el evento que hemos creado en Facebook para compartirlo con tus amistades y familiares o contactarnos.

Aprovechamos para adelantarte algunas de las actividades y participantes de Fashion for Feminism 2014: encontrarás ropa y complementos de primera y segunda mano, de temporada primavera-verano para mujeres, hombres, trans y niñ@s, de diversos  estilos: vintage, classic, casual, street wear…Este año contaremos con la participación de diseñadoras y proyectos como Staphylococos Roba ArtesanaCarlota and TatianaFlip Flop,Lux and Cia, Ring Ring, Associació Dones Artesanes 8 de març….y muchos más. Habrá donaciones exclusivas de ropa de la colección de Armand Basi y By Basi, de la marca Armand Basi.

Podrás disfrutar de una zona de peluquería y estilismo con diferentes propuestas: La Pelu, ofrecerá cortes de pelo a precios económicos de 11 a 14 y de 17 a 20h., para apoyar a Calala. De 12 a 14h y de 16 a 19h, podrás hacerte un tratamiento de manos, manicura y diseño de uñas a cargo de Julia Monge. Durante todo el día habrá taller de automaquillaje y cuidado de la piel a cargo de Isabel Solé ( reserva tu hora escribiendo a isabel@alan-bates.com).

De 18 a 21h. podrás disfrutar de la música de DJ Xuli y DJ Cheikha Brigitte, o hacerte una fotografía en el Photocall, a cargo de Laia Buira.  A las 20h. haremos una rifa solidaria con productos de Calala y de las firmas participantes.

Durante todo el día serviremos comida, bebida y aperitivo a precios populares con el apoyo de Selectam y habrá una zona de cuidado y juegos para niñ@s, en l’Espai Infantil i de Mares i Cuidadores de Ca la Dona. Y cómo no, podrás visitar el puesto informativo de Calala-Fondo de Mujeres para informarte más a fondo de nuestro trabajo y el de los grupos y redes de mujeres a los que apoyamos.

 Aquí puedes ver algunas fotos del año pasado para hacerte una idea del buen ambiente que se generó en la anterior edición.

Esta primavera, tu solidaridad marca tendencia:

renueva tu fondo de armario con Calala y apoya a las mujeres que transforman el mundo