Además de nuestro Patronato y  equipo de trabajadoras, el motor de Calala Fondo de Mujeres es la red de personas que trabaja con pasión para apoyar a grupos de mujeres, feministas y defensoras de Derechos Humanos del Estado español, Latinoamérica y el Caribe.

Somos nuestras donantes, que con su dinero aportan directamente a  grupos y redes de ambas orillas del Atlántico, para que el movimiento feminista siga vivo y activo. En 2014, nos apoyaron peronas como la eurodiputada Tania González, que nos donó 2.000 euros para grupos feministas y de mujeres migrantes del Estado español.  Contamos con una cincuentena de donantes, y cada una aporta según sus posibilidades. Algunas donan 20 euros al mes y otras aportan cantidades mayores, cada euro cuenta.

calala_comunidad_3Somos también las voluntarias y profesionales solidarias que dedican su tiempo y su dinero a apoyar nuestras campañas y eventos, como Elizabeth Breedlove, que lleva desde 2009 apoyando el trabajo de Calala o Anita Tijoux, que nos cedió los derechos de reproducción del tema Antipatriarca para incluirlo en nuestro recopilatorio Femcees Flow Feminista: Rap por los Derechos de las Mujeres.

calala_comunidad_2Y somos también las empresas y proyectos solidarios que nos apoyan, como Armand Basi, que el año pasado nos donó ropa valorada en más de dos mil euros para la última edición de Fashion for Feminism, nuestro Mercadillo Solidario de Ropa y Complementos.

Gracias a todas estas personas y proyectos, Calala Fondo de Mujeres trabaja en red para apoyar al movimiento de mujeres, feministas y defensoras de DDHH que mejoran sus vidas y las de sus comunidades con su trabajo diario. Nuestro trabajo no sería posible sin todas y cada una de las personas que donan su dinero, tiempo, recursos y conocimientos a Calala, por eso queremos agradecerles que sean parte de nuestra comunidad, e invitarte a que te sumes porque juntas y juntos multiplicamos nuestra potencia.

El feminismo se hace en red, contigo llegamos más lejos. ¡Hazte donante de Calala!