Salta_conmigoEl viernes 24, de 18 a 20h, coorganizamos el taller-tuppersex «Mujeres, dinero, placeres: una mezcla explosiva y subversiva» y el sábado 25 y domingo 26 compartiremos estand en la 3ª Feria de Economía Solidaria de Catalunya con este proyecto cooperativo que se presenta como alternativa al mercado erótico actual y promueve la sexualidad como parte integral del desarrollo de todas las personas.

Mujeres, dinero y placer, una mezcla explosiva y subversiva

flipandoselo Calala y la cooperativa erótica Desmontando a la Pili os invitamos a un taller-tuppersex  donde reflexionar y poner en práctica los saberes feministas que han desmontado la histórica exclusión de las mujeres que nos negaba el acceso al placer y a la autonomía económica. Será este viernes, 24 de octubre de 2014, de 18 a 20h en el espacio La Electrodoméstica de Barcelona (C/Creu dels Molers, 88, metro Poblesec -L3-, Barcelona), un nuevo proyecto feminista de la ciudad que nos abre sus puertas para  la ocasión. Habrá una sesión de tuppersex a cargo de las Pilis, información sobre ambos proyectos y artículos solidarios para apoyarnos, y os contaremos las campañas y andanzas en las que andamos inmersas.

FESC 2014: por una economía solidaria y feminista

El sábado de 11 a 21h y el domingo de 11 a 14h compartiremos estand en la 3ª Feria de Economía Solidaria de Catalunya (en el recinto Fabra i Coats, calle Sant Adrià, 20, de Sant Andreu de Palomar, Metro Sant Andreu, Barcelona): podréis conocer la actualidad de nuestros proyectos y campañas, comprar artículos solidarios de Calala y juguetes eróticos de Desmontando a la Pili, apuntaros para colaborar con nosotras… El sábado a las 11, además, nos visitarán algunas de las mujeres que participan en el programa de emprendeduría para grupos de mujeres. Este es el segundo año que participamos en la FESC y queremos seguir trazando alianzas entre la economía social y solidaria, el cooperativismo y el movimiento feminista.

¡Os esperamos!