Cargando Eventos

Preocupadas, tristes, con mucha rabia e impotencia. La crisis que enfrenta Nicaragua desde el 18 de abril nos tiene con el corazón en un puño.

La situación es cada vez más grave y no se vislumbra que vaya a acabar pronto ni fácil. Ya se cuentan más de 400 muertos y más de 2.000 heridos, y los recursos de las organizaciones nicaragüenses en pro de los derechos humanos se están acabando.

Nosotras nos hemos propuesto apoyar, pues ante un dolor infinito no podemos ser indiferentes.

Preocupadas, tristes, con mucha rabia e impotencia. La crisis que enfrenta Nicaragua desde el 18 de abril nos tiene con el corazón en un puño.

Hoy, 9 de agosto, lanzamos la campaña #URGENicaragua en apoyo delas personas, especialmente a las mujeres, que están sufriendo este complicadísimo contexto y que se han visto en la urgencia de abandonar sus hogares para salvaguardar su seguridad y la de sus familias. Queremos hacerles llegar fondos para que puedan comprar artículos de primera necesidad: alimentos, medicamentos, artículos de uso personal y transporte.

  • La campaña durará hasta el 30 de septiembre. Sabemos que son muy malas fechas, pero la situación verdaderamente apremia.

  • En caso de transferencia, en el concepto deberá aparecer “Nicaragua” y deberás enviarnos un correo a calala@calala.org para que podamos enviarte el recibo y que puedas desgravar tu donación.

  • Compartid este mensaje con otras personas y acompaña la campaña a través de nuestras redes sociales con el hashtag #URGENicaragua.

NICARAGUA DUELE, ¡URGE NICARAGUA!

María Palomares, Directora Ejecutiva