indignadas1El 14 y 15 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Barcelona la Feria de Economía Feminista 2014, que quiere ser «un espacio de encuentro donde poner en común, debatir y crear unas relaciones económicas feministas», según explican sus organizadoras. «Pensamos la economía en un sentido amplio, como todas aquellas relaciones que establecemos entre nosotros y con el medio para alcanzar unas vidas dignas. Formas de producción, distribución y consumo que parten de nuestras necesidades y deseos; relaciones de trabajo que huyen de la desigualdad y las relaciones de poder, que se basan en la reciprocidad, la solidaridad y el apoyo».

La feria se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el espacio vecinal autogestionado de Can Batlló, en la calle Once de Junio (plaza Pelleria, en la calle Constitución esquina Mossèn Amadeu Oller), en el barrio de Sants de Barcelona. En el marco de la feria habrá charlas, talleres, debates, presentación de experiencias y puestos de colectivos, cooperativas y otras iniciativas , todo ello dirigido a repensar y transformar nuestras relaciones económicas desde los feminismos.

Amaya Pérez Orozco, autora del libro Subversión feminista de la economía, inaugurará la Feria con una conferencia el viernes 14 a las 19h.  El sábado 15 habrá diferentes actividades, ubicadas en varios espacios: el espacio Mercadillo, el espacio Taller, el espacio Debates y el espacio Experiencias.  Podéis descargaros el programa aquí.

¡Os animamos a asistir y participar!