Ya están disponibles la Memoria Anual de Actividades y las Cuentas Anuales auditadas, consúltalas en nuestra web.

12. Red de Mujeres Jóvenes de Cortés

2015 ha sido un año clave para nosotras. Ha sido un año de maduración y florecimiento. Hemos dedicados grandes esfuerzos a lo interno, con una evaluación y un proceso de planificación estratégica para el periodo de 2016-2019 y con cambios en nuestro Patronato.

Queremos destacar los más de 100.000 euros, el 50% de nuestro presupuesto, que hemos distribuido entre organizaciones feministas y de mujeres en el Estado español y Centroamérica que defienden los derechos sexuales y reproductivos, los derechos de las mujeres migrantes y que procuran contextos seguros para las activistas y defensoras de derechos humanos. Puedes conocer las organizaciones a las que hemos financiado aquí.

Ya estamos en el ecuador de 2016 y durante este año hemos afianzado las tendencias iniciadas en 2015 y vamos cumpliendo poco a poco con lo previsto. Tenemos grandes planes para el futuro: ayudar a construir alianzas en Centroamérica para conseguir que el aborto deje de estar prohibido, y fortalecer y financiar a grupos de jóvenes en el Estado español, reforzando su autonomía sobre su sexualidad.

Para hacer todo esto necesitamos contar con el apoyo de personas y empresas solidarias que crean en nuestro proyecto. Si eres una de ellas puedes contribuir con una donación. Ahora donar más te costará menos gracias a los nuevos incentivos fiscales.

Haz tu aportación. Forma parte de la comunidad Calala