Es un placer para nosotras comunicaros que acabamos de efectuar una donación de 500 euros a La Fondona,  Fondo de Documentación Feminista /LGTBI/queer, creado en 2012 en torno a la biblioteca popular Josep Pons del proyecto vecinal autogestionado Can Batlló, en el barrio de Sants. De esta forma cerramos nuestro programa de donaciones para el año 2013.

La Fondona es un Fondo de Documentación feminista/LGBTI /queer,  formado por un grupo de vecinas y vecinos de

Sants que trabaja activamente para hacer de la biblioteca popular Josep Pons un fondo de referencia en la ciudad de Barcelona, en cuanto a contenidos relacionados con los feminismos, las sexualidades, los movimientos LGTBI (lésbicos, gais, transexuales y bisexuales) y la teoría queer. Este mes cumple su primer año de vida y lo celebra con una fiesta coorganizada con Pikara Magazine, revista on-line con visión de género, otro de los proyectos colaboradores de Calala- Fondo de Mujeres.

Os animamos a conocer este interesante proyecto que contribuye a seguir generando redes y alianzas entre grupos y organizaciones de mujeres y feministas en Catalunya, el Estado Español y el resto del planeta.