twitterpinterestlinkedin

¡Ya es primavera y llega el momento de renovar el fondo de armario:  ¿tienes ropa de primavera y verano y y complementos (bolsos, sombreros, joyas…) en buen estado que ya no uses? Tráelos el próximo viernes 21 de marzo de 10 a 20h. a la oficina de Calala (C/Girona, 25, pral.) y nos ayudarás a preparar el 2º Mercadillo Solidario de Ropa y Complementos Fashion for Feminism 2014, uno de nuestros eventos anuales para recaudar fondos para grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe.

El 2º Mercadillo Solidario de Ropa y Complementos Fashion for Feminism 2014  tendrá lugar el sábado 26 de abril en Ca la Dona(C/Ripoll 25, bajos, metro Urquinaona) y busca  generar un punto de encuentro entre empresas y profesionales de la moda y complementos con público de todas las edades para conseguir fondos para los grupos de mujeres a las que apoyamos desde Calala. En la primera edición en 2013, participaron 11 proyectos especializados en ropa y complementos y contamos con diversas actividades. Aquí tienes más información.

Cómo participar en el Mercadillo Solidario Fashion for Feminism 2014

• Puedes donar ropa y complementos para el evento y traerlos a la oficina de Calala el viernes 21 de marzo, de 10 a 20h.

• También puedes asistir al mismo y realizar una compra solidaria o apoyar la organización del Mercadillo con un donativo.

• Si diseñas y confeccionas ropa y complementos o los vendes en tu tienda, reserva tu espacio en el mercadillo con una aportación simbólica y publicitaremos tu participación en el evento. Escríbenos a joana@calala.org y te informaremos con detalle.

• Si diriges o trabajas en una empresa, podéis patrocinar el evento u orientar vuestra política de Responsabilidad Social Corporativa a apoyar el Mercadillo con una aportación económica o en especie (ropa, complementos, mobiliario, comida…) y pasaréis a formar parte de la comunidad de apoyo a Calala: visibilizaremos vuestro apoyo en la campaña de comunicación del mercadillo, en nuestros materiales de difusión y en nuestra web y perfiles de redes sociales como proyecto solidario con Calala-Fondo de Mujeres.

• Si trabajas en una institución, podéis hacer un donativo para la organización del evento y pasar a formar parte de nuestra red de donantes institucionales.

• Ayúdanos en la difusión del evento entre tus amistades, familiares y red profesional: cualquier apoyo será más que bienvenido. ¡Funcionamos en red para llegar más lejos en nuestro apoyo al movimiento de mujeres!

• Si quieres convertirte en donante de Calala, puedes hacer donaciones puntuales o periódicas y cada aportación desgravará en tu declaración de renta. Infórmate aquí.

 

¡Esta primavera, la solidaridad marca tendencia!

¡Renueva tu fondo de armario apoyando al movimiento de mujeres!