La campaña de recogida de fondos para grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe «Ante el recorte de derechos, dona para las mujeres que transforman el mundo» que hemos lanzado del 1 al 31 de marzo suma  779 euros en donaciones individuales, que se añadirán a los 20.000 euros recaudados en 2013 para las donaciones que repartiremos este año entre grupos de ésta y la otra orilla del Atlántico.

Queremos agradecer su solidaridad a todas las personas que han contribuido con sus donaciones, así como a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra campaña, en especial a La Independent-Agència de Notícies amb Visió de Gènere, Setmanari Directa y Pikara Magazine,  que colaboran regularmente con Calala-Fondo de Mujeres haciendo de altavoz de las luchas de las mujeres.

El dinero recaudado se repartirá durante 2014 entre los grupos que se presenten a nuestra convocatoria de donaciones. Os informaremos puntualmente del reparto de las donaciones y la cantidad asignada a cada grupo, red u organización. ¡Gracias a todas y todos por concretar vuestra solidaridad y apoyar a los grupos y redes de mujeres que transforman el mundo cada día!